martes, 17 de marzo de 2015

Bienvenidos a #corriendocondiabetes

Buenas tardes !!!

Mi nombre es Javi Hernández, tengo 16 años  y hace ya 2 años que me diagnosticaron diabetes tipo 1, lo que supuso un cambio radical en mi vida, curiosamente para bien. Yo, que desde siempre había jugado al tenis, busqué en el deporte, una manera de controlar la diabetes. Y así, y con la ayuda de otras personas, empecé a correr, intentando ver hasta donde podía llegar, intentando llevar la diabetes lo mejor posible, de modo que fueron llegando los retos y las distancias, hasta hoy, que abro este blog para dar algunos consejos, o curiosidades a todo tipo de runners, especialmente a l@s diabético@s y para contar un poco mis experiencias relacionadas con el running y con el deporte en general. Por supuesto espero que esto también me sirva para aprender de vuestras experiencias y consejos que me podáis dar.

Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada del blog!!! #corriendocondiabetes




3 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu andadura bloguera!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el Blog!!! A seguir encadenando entrenamientos y mucho ánimo con este blog, los necesitamos!!! Yo soy de Las Rozas, diabético desde Noviembre y arrancando otro blog: Insulinoindependiente.worpress.com

    Salud!!!!

    ResponderEliminar